domingo, noviembre 26, 2006

Frases de cine (VI)

A petición de David, posteo otra tanda de frases (y diálogos). La foto corresponde a una de las pelis. Son fáciles, ¡espero que no haya quejas!.

"Cuando sonríes, el mundo sonríe contigo"

" - Nos ha guiado una estrella - ¡Os ha guiado una botella!"

" Soy el mejor, soy el mejor, soy el mejor... "

" Cuenta lo que fuimos "

"Esto es el oeste señor. Cuando la leyenda se convierte en hecho, se escribe sobre la leyenda".

" ¿Témes a la muerte, X? - No más que a la vida." Donde X va el nombre del protagonista de la película.

" Gracias a Dios que existen los franceses."

" Aquella colina olía a... victoria."

" El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos."


9 comentarios:

Mara dijo...

Ooohh..."El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos"...Preciosa película Casablanca, desde luego todas soñamos con q un gentleman como Bogart nos diga esa frase en el oído!! Un beso!

Horrorscope dijo...

Sin mirar el anterior comentario:

" Soy el mejor, soy el mejor, soy el mejor... "- "Toro Salvaje".

" Cuenta lo que fuimos "- "Alatriste".

"Esto es el oeste señor. Cuando la leyenda se convierte en hecho, se escribe sobre la leyenda".- "El Hombre que mató a Liberty Valance".

" Gracias a Dios que existen los franceses."- ¿"Casablanca"?

" Aquella colina olía a... victoria."- "Apocalypsis Now".

Fiodor M. Dostoievski dijo...

Yo me identifico con el personaje de Woody Allen en Sueños de un seductor: a mí también me encantaría poder despedirme de una mujer con las palabras que Bogart le dice a Ingrid Bermgan al final de Casablanca.

Horrorscope: Sólo erras en la de "Gracias a Dios que existen los franceses".
Saludos, y gracias a los dos por escribir.

Anónimo dijo...

Gracias por hacerme caso, yo en cuanto tenga un poco de tiempo también voy a poner una nueva tanda de frases en mi recién reparado (esperemos) blog, pero ahora estoy hasta el cuello de exámenes y apenas puedo postear.

En fin, intentaré responder sin ver que pone en los anteriores mensajes:
1- No sé, pero me suena mucho.
2- Ni idea.
3- Toro Salvaje.
4- ¿Alatriste?
5- El Hombre que mató a Liberty Valance (no la he visto, pero sé que esa frase es de esa película).
6- No sé.
7- No sé.
8- Apocalypse Now.
9- Casablanca.

Kill James Cameron dijo...

Tal es mi pasion por estos juegos que abandono mi meditacion en lo alto de la cima de Kilimajaro para responder con ansiedad.

-Empiezo con dudas. ¿El Coro de "Poderosa Afrodita"?

-"La Vida de Brian". Inolvidable.

-Delatas a Jake La Motta amigo mio.

-Tengo demasiado reciente a Coppons como para olvidar de donde viene. La grandeza de "Alatriste" esta en Eduard Fernandez.

-"El Hombre que mató a Liberty Valance".

-"Espartaco".

-Sabes que me encanta "Un Final Made In Hollywood".

-"Apocalypse Now".

-Sin duda la pelicula de la imagen.

Retorno a mi gruta. Por ahora.

Anónimo dijo...

Hola Dostoievski, yo también me identifico, bueno ya no porque me sonríe el amor, con el personaje de Sueños de un seductor, el fiel reflejo del que intenta seducir sin ningún tipo de naturalidad y con todo forzadísimo y haciendo desastre tras desastre...

Anónimo dijo...

por favor! casablanca es la película más machista q un director jamás ha tenido la jeta de rodar. esa mierda de sentimentalismo idílico es vomitivo.

Álvaro Lamela dijo...

La primera me recuerda a una frase de una película coreana, creo que era "The simpathy of lady vengance".

Fiodor M. Dostoievski dijo...

Creo que te refieres a Old Boy, donde dicen algo muy similar.
Pero se trata de Poderosa Afrodita, de Woody Allen.

Muchas gracias por comentar, Álvaro. Resulta muy gratificante leer a alguien comentando en un blog que abandoné ya hace varios años.
Un saludo!