miércoles, mayo 11, 2005

Tom Waits





"...Voz de club nocturno en el suburbio de la ciudad, de colillas apagadas, de callejón húmedo y encharcado, de alcohol, de piano que ha estado bebiendo, de película de serie negra, de desarraigado, de "rain dog", surgida en lo más profundo del lado oscuro del Gran Sueño Americano".

"The rum pours strong and thin
Beat out the dustman
With the rain dogs
Aboard a shipwreck train
Give my umbrella
To the rain dogs
For I am a rain dog too... ."

Fragmento de "Rain Dogs".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Olé!Veo que me hiciste caso con mi propuesta, la verdad es que le viene que ni pintado al blog. Me ha hecho mucha ilusión (aunque pienses que soy tonto me la ha hecho) ver al que probablemente halla sido mi único ídolo durante toda mi vida. Por cierto, la descripción la sacaste de "Huellas" ¿no?, está muy bien y tiene muy buenas espectativas esa página.

P.D.: Por cierto si que me puedes enlazar, en cuanto a tí ya lo estás.

Anónimo dijo...

Provengo de horrorscope y me he leido tu blog.
Pinta muy bien y me gusta mucho tu nombre (D. para mí es el mejor, sin duda). Visitaré por aquí para ampliar un poco el horizonte

Fiodor M. Dostoievski dijo...

Horrorscope : Sí, la saqué de la página de "Huellas",jeje, y al parecer ellos lo cogieron de un libro de Waits.
No me pareces tonto por eso. A mí lo que me hace ilusión es encontrar a alguien que admira a Waits, al parecer, tanto como yo.
Muchas gracias por enlazarme, yo ya lo he hecho.

Exo : ¡muchas gracias!

Anónimo dijo...

Siempre le solemos admirar los solitarios, las almas perturbadas, ajenos a la humanidad, las gargantas rotas que buscan algo a lo que aferrarse mientras no paran de soltar lágrimas desde el más profundo de sus adentros hasta alcanzar un retrete cualquiera en el que desinividamente puedan desahogarse pensando en Jesucristos chocolateados y chicas de Jersey.

Fiodor M. Dostoievski dijo...

Estoy, lamentablemente, muy de acuerdo contigo... .
Pareces un tipo muy interesante, ¿tienes Messenger?. El mío es srgray86@hotmail.com .

Anónimo dijo...

Le cuento una anécdota para que se ría. Un día le recomendé "El príncipe idiota" a una amiga. Al cabo de un tiempo me preguntó:
-Me quiero comprar ese libro, pero no lo encuentro en las librerías. No saben ni quien es ese "Doctor Yeski"...
Sin comentarios :o)

Anónimo dijo...

Pués apenas uso msn, pero en cuanto pueda le agregaré, será un placer conversar con usted.

P.D.: Desde que se me petó mi primera cuenta desconfío mucho de ese programa.

Fiodor M. Dostoievski dijo...

Y vaya si me he reido, exo. Doctor Yeski,jajajajaja. Muy impactante.