martes, septiembre 26, 2006

Benito & friends (y otras locuras)

He pasado muchos de mis ratos libres (quizás más de los que debiera) riéndome con los manifiestos de partidos y asociaciones políticas que solamente podrían calificarse con el moderno adjetivo de "freaks".
Nacional revolucionarios, nacional sindicalistas, ultras, e incluso gente que se denomina liberal (¿Qué dirían los viejos liberales de ellos?) son sólo una pequeña parte de la variopinta fauna de infradotados que uno puede encontrarse si rastrea un poco. Ya no es cuestión de tolerancia con las ideas de los demás, es que cada una de sus palabras se sumerge en el ridículo más absoluto inmediatamente después de ser pensada o pronunciada.
Recojo aquí lo más impactante que he encontrado.
"SE ENTIENDE POR FEMINIDAD LA CONCORDANCIA DEL COMPORTAMIENTO DE LA MUJER CON SU PROPIA IDIOSINCRASIA NATURAL, CON LOS SENTIMIENTOS E INCLINACIONES NATURALES, SIN PRETENDER CAMBIARLOS O MODIFICARLOS POR INFLUENCIA DEL COMPORTAMIENTO DEL HOMBRE. ( Texto de Nuestras Ideas.)"
"No olvidemos que la mujer tiene una actuación muy importante en el Nacional-Socialismo y la mayor responsabilidad es nuestra: somos las que traemos al mundo la descendencia de nuestra raza y las que debemos educar y enseñar a luchar a nuestros hijos. Ellos son el futuro, y por tanto, nosotras tenemos la responsabilidad de hacer de nuestros hijos unos Soldados de ADOLF HITLER."
La contradicción es tan inmensa que no merece siquiera ser comentada.
"LA INTEGRACION DEL INMIGRANTE ES LA DESAPARICION DE NUESTRA RAZA."
¿Nuestra raza? Parece que estas señores se han quedado estancadas en los estudios etnológicos del siglo XIX. Y además, ¿creen que los españoles pertenecemos a una raza clara y definida, a una estirpe pura?.
"UNETE AHORA Y LUCHA, TODAVIA ESTAS A TIEMPO."
¿A tiempo de qué?.
Image
Mira quiénes vienen ahora a quejarse ahora de la represión y la persecución.
"...De la peligrosidad de la situación actual con más de 5.000.000 millones (¿cinco millones millones?) de extranjeros no asimilados ni asimilables, muchos de ellos musulmanes , viviendo entre nosotros, sin ningún tipo de medida de contención para detener este proceso y ante una coyuntura económica que pese a los datos de la macroeconomía no se puede considerar de buena."
Lo de una coyuntura económica que pese a los datos no se puede considerar buena y es la bomba. Es todo lo contrario a dar información seria y documentada.
Dice Javier Ortiz, sobre este tema: "Un reciente informe de un importante grupo bancario, cuyas conclusiones nadie ha osado discutir, sostiene que las altas tasas de crecimiento que registra la economía española son deudoras del trabajo de la población inmigrante, sin el cual nuestra cuenta de resultados sería mucho más mediocre. Así que nos va bien gracias a ese problema".
Sobre los supuestos liberales, mejor no hablar. Son los que más dan caña, y sencillamente con escuchar durante un rato la COPE o visitando Libertad Digital uno puede encontrar frases lapidarias y memorables.
Pero como yo no soy de los que discriminan, me gustaría dar también un breve repaso a la izquierda. Hay muchos periódicos de grupos independientes que mes tras mes se lanzan de cabeza en el panfletarismo más rancio y en la repetición extenuante de obsoletas consignas que ya en la Guera Civil habían pasado de moda. La falta de rigurosidad, de documentación, de datos que corroboren los problemas que denuncian, ponen a estas publicaciones al mismo nivel que las diatribillas fascistoides referidas más arriba.
Por último, dejo aquí unas pocas frases que recogen en Kaosenlared , salidas de los privilegiados labios del ¿socialista? Rodríguez Ibarra.
“Con quien no pienso discutir es con quienes se oponen”
“Gracias a la refinería, tendremos menos contaminación, pues no tendremos que traer el gasoil en camiones [...] y se gastará menos asfalto de las carreteras y menos neumáticos”
“Ya va siendo hora que los extremeños tengamos derecho a contaminar un poco y nuestros jóvenes no tengan que salir de su tierra por que algunos no quieran contaminarse un poquito la nariz”
“Todavía tenemos capacidad en Extremadura para contaminar un poco más si queremos desarrollarnos”
“Yo dudo del desarrollo sostenible, porque todos hablan de él pero nadie sabe qué es.”
“Nadie me ha dicho que donde hay refinerías hayan nacido niños con tres piernas o los mayores tengan problemas para respirar.”
Y esta es del director del proyecto, el tal Rasquin Montiel: “Será la primera refinería del mundo que no contamine.”

10 comentarios:

Kuruma Otoko dijo...

La madre que los parió a todos X'DDDDDDDDDDDDD, no saben como hacerlo peor, llegará el dia en el que toda esta estructura politica reviente o seguiremos cayendo?

Von Schillermann dijo...

Por favor, pero porque nadie hizo caso al viejo Platon? Ahi ven ustedes el martir calzonazos que es la democracia, que deja campar a sus anchas a toda esa jartada de alimañas conspiradoras, despreocupandose de su propia seguridad. Si ya lo dijo el hideputa de Goebbels, con aquello de que si la democracia era tan estupida de darles vacaciones pagadas ella misma recogeria sus frutos en el futuro, ya en 1928. Señores, dense cuenta de una vez. Asi no se puede ir muy lejos, y algun dia una vez mas acabaremos jodidos y con un rifle entre las manos defendiendo lo que los mamones del Gobierno y el Parlamento no pudieron defender.

Fiodor M. Dostoievski dijo...

¿Y la solución es imponer, entonces, un estado autoritario platónico? Qué miedo. Yo no lo veo así.
Saludos.

Von Schillermann dijo...

Jajajaja, venga Dr Yeski, usted y yo ya nos conocemos, sabes que no pienso eso, asi que cariñosamente, no me joda. Jas jas jas.

Horrorscope dijo...

¿Que usted no es de los que discriminan? ¡Rojo! :P ("Benito & Friends", me encanta el título).

P.D.: Por cierto nada más entrar a "libertad digital" por vez primera (no es cierto, sabe que soy asiduo), me encontrado con otra frase lapidaria: "A Federico Jiménez Losantos lo subiría a los altares, muy alto, y luego pondría una bomba en esos altares." Luis Del Olmo (¡Ese Fe-D!).

Anónimo dijo...

Si ya lo dije yo, SINARQUÍA YA !

Anónimo dijo...

“Yo dudo del desarrollo sostenible, porque todos hablan de él pero nadie sabe qué es.”

jejejeje, muy bueno, mira que hay que tenerlos bien puestos para decir esto.

Buena recopilación de idioteces políticas, Ignacio.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho este post...Es muy mordaz, y está muy bien escrito, y además, descubres en él grandes verdades. Las frases de Rodríguez Ibarra son la leche, de verdad.

Anónimo dijo...

Waster haces muy bien en burlarte de la argumentación barata de Democracia Nacional, espero que no se cumplan mis temores y no llegue nunca a estar en ningún parlamento.

Prigkinissa dijo...

Yo sólo digo( espero que no lo incluyas en tu lista de panfletos políticos ridículos): "El corazón es rojo y está a la izquierda"

Siempre hay que posicionarse en los asuntos importantes de la vida (la política se incluye en este grupo).No es lo mismo apoyar a los sucesores de Hitler y Franco( peperos y demás)que a la "mierda"rojiza.Hay mierdas más grandes que otras.
Por otro lado, no se puede apoyar la anarquía, pues ésta, al final, da la espalda y se metamorfosea en la Tiranía de los Brutos.