jueves, febrero 09, 2006

<>
Joseph Conrad, El corazón de las tinieblas.

7 comentarios:

SpiderDevil dijo...

Ese libro lo tengo yo aparcado en casa porque me vino con el DVD de Apocalypse Now que daban en el ABC (QUE CONSTE QUE SOLO LO COMPRE POR LA PELI!!! XD) ¿Es bueno?

Horrorscope dijo...

Es el horror...

Fiodor M. Dostoievski dijo...

¿Que si es bueno?¿Que si es bueno? Piensa que Apocalypse Now ha salido de ahí. A mí me resulta fascinante y complejo como pocos... . Como dice Horrorscope, es el horror, el horror.
Saludos muchachos.

Anónimo dijo...

Tambien me lo compre con la oferta esa del pais. Lo tengo apilado en el monton de "libros por leer", junto con "El cartero siempre llama dos veces" e "Historia de dos ciudades". Lo malo es que se me esta juntando las lecturas y ya tengo empezados "Al Este del Eden", "La roja insignia del valor" y "Requiem por un campesino Español". Mi cabeza parece una puta sopa de letras. No me cabe ningun literato mas

John Trent dijo...

No he leido el libro aunque si es mejor que Apocalypse now puede ser algo fuera de orbita. Gran obra maestra la de Francis Ford Coppola y pedazo interpretacion de Marlon Brando y Martin Sheen, aunque el mejor sin duda es Robert Duvall, portentoso en esta pelicula. Saludos.

Fiodor M. Dostoievski dijo...

Hombre, ni mejor ni peor que Apocalypse Now. Un libro es un libro, una película es una película. Son dos campos incomparables normalmente. A mí ambos me parecen obras maestras.
Saludos y gracias por escribir.

Mycroft dijo...

Son diferentes, peli y libro...pero Conrad sobrecoge y de que manera!